Thursday, August 10, 2006

Logra Evitar una Intervención Quirúrgica en Cali Valle Colombia en 1948

LA SEÑORITA MAGDALENA SALAS LOGRO EVITAR UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA POR ATENDER UN CONSEJO A TIEMPO

La señorita Magdalena Salas residente en la calle 4 A número 16 A-26, en la ciudad de Cali, Colombia, era una esclava de tortuosa enfermedad. Cuando los síntomas se acentuaron acudió a varios distinguidos médicos que la trataron sin que mejorara en lo más mínimo. Tres años estuvo padeciendo y al fin se vio forzada, por orden de los facultativos, a recluirse en el hospital de San Juan de Dios de la ciudad de Cali para ser sometida a una intervención quirúrgica. La víspera der la intervención, se presentaron los esposos don Carlos Quintero, y doña carmen Olaya de Quintero, amigos de la señorita Magdalena, e informados de la situación le dieron el consejo que la remedió.

Nada de operaciones. Salga del hospital y que te trate el PROFESOR NARVÁEZ.

Nosotros sufragaremos los gastos. Es Botánico Naturópata, y no utiliza el bisturí para tratar los males de la humanidad entera.

La señorita salas atendió el consejo, abandonando inmediatamente el hospital, y sometiéndose al tratamiento que le indicara el Profesor Narváez, quedo completamente restablecida en el termino de dos meses. En la actualidad lleva tres años de haber sido tratada, gozando de completa salud, sin que hasta la fecha haya sido necesario recurrir a la medicina y a la cirugía.
.
En la fotografía la Señorita Magdalena Sales en Compañía del Profesor Narváez.

Cali Valle Colombia 1948.