Wednesday, July 23, 2014

Acta N°11. Del Club Científico Social Vegetariano Bogotá 19 de febrero de 1951.


En Bogotá, el día diecinueve de febrero de mil novecientos cincuenta y uno, en el local de costumbre, siendo las siete y media de la noche, se reunió la Junta Directiva del Club Científico Social vegetariano, con asistencia de los siguientes miembros:
Conrado Narváez, Joaquín Gómez Porras, Olinto Marcucci, Miguel Antonio Calderón y francisco Jaime Núñez.
Abierta la sesión bajo la presencia del Sr. Joaquín Gómez Porras, el tesorero, Sr. Francisco Jaime Núñez presento el estado de las cuentas del Banquete Vegetariano en el Restaurante Témel, el día diez de febrero en curso, con ocasión del homenaje de despedida que se le hizo a la Señorita Hilda Garzón, y para pagar el cual recibió una cuota de diez pesos por persona de las que asistieron.
El Profesor Narváez Z., dijo luego que con los propietarios del Restaurante Témel había llegado a un acuerdo, según el cual se haría un descuento de $ 2.50 por persona, en los Banquetes que el Club Vegetariano organizara allí, para los cuales se fijara cuota de $ 10.00. Que dicho descuento se había hecho efectivo inclusive en el Banquete Anterior.
El Tesorero, Sr. Núñez, informo que el restaurante estaba a disposición de la Junta Directiva.
El auditor fiscal, Sr. Miguel Antonio Calderón, propuso luego que dicha rebaja ingresara a los fondos comunes del Club, con destino a los Gastos Generales.
Por unanimidad la junta aprobó dicho proposición.
CUOTAS OBLIGATORIAS
La Junta Directiva estableció que los socios del Club pagaran mensualmente una cuota ordinaria, de cinco pesos ($5.00) que se cobraría a partir del mes de febrero en curso. El señor Tesorero, se hará cargo de su recaudo.
CUOTAS DE ADMISION
Igualmente la junta acordó que el Club exigiera a las personas que posteriormente desearan ingresar a la institución, una cuota de Admisión, de Cincuenta pesos, lo que queda establecido desde este día.
No habiendo otro asunto qué tratar, se levantó la sesión
El Presidente
(Firma)
El secretario
(Firma)

Nota: siendo la última acta del Club Científico Social Vegetariano, hallados en los archivos de la biblioteca del Profesor Narváez.
Socios del Club Científico Social Vegetariano Bogotá Febrero de 1951
 
Restaurante Témel, el día diez de febrero de 1951 Homenaje de despedida a la Señorita Hilda Garzón.