Famosas Curaciones a pacientes desahuciados ha hecho el profesor Narváez Zuluaga. 22 años al Servicio de la Botánica. (44 años desde 1928 – 1972)No hablamos, naturalmente de los “yerba teros” o “teguas”, verdaderos profanos y mistificadores de la ciencia medica, cuyos tratamientos tan acogidos por gente ignaras, son tan funestos como repugnantes. Porque la Naturopatia, entendida como ciencia real, práctica y honesta, constituye en la actualidad el mejor lenitivo curativo para la humanidad doliente- En Colombia tenemos pocos virtuosos de esta profesión. Uno de ellos es el Profesor Conrado Narváez Zuluaga, quien con paciente abnegación y sacrificio y pese a la recelosa hostilidad de quienes ven en su prestigio una competencia o una amenaza para el suyo, ha logrado sorprendentes curaciones que lo colocan a la vanguardia de la ciencia Naturopatia en Colombia y aún en el continente.
Por Tomas Ramírez (Corresponsal de “El Espectador” en Cali 1947)
Este niño fue tratado por tres alópatas especialistas en pediatría durante dos meses sin resultados satisfactorio. Más tarde desahuciado en Junta de Médicos en el Hospital Infantil (club Noel) de la ciudad de Cali. Después de este proceso negativo, lo presentaron a los estudios del Botánico Naturópata Profesor Narváez, quien actuó con los siguientes y maravillosos resultados:
1- Estado en que se encontraba el niño. El día que fue presentado a la consulta del Profesor Narváez (Junio 9 de 1947)
2- Aspecto que presentaba cuatro días después de iniciado el tratamiento. (Nótese el visible escurrimiento del edema que invadía todo su cuerpo).
3- A los siete días había desaparecido el edema y el niño podía mirar y gesticular a su amaño, como se aprecia en la presente fotografía.
4- Veinte días después, se tomo esta fotografía que muestra el pequeño enfermo, descarnado, pero en proceso de reposición.
5- A los 30 días se tomó la quinta fotografía que demuestra la maravillosa trasformación que se ha operado (obtenido) en el enfermo; aún se notan en el rostro leves vestigios del tortuoso mal que lo tuvo al borde de la muerte.
6- Cuarenta y un días después de iniciado el tratamiento se tomó esta última fotografía, en la que vemos al niño en absoluto reposo, indicativo de la desaparición total de la enfermedad. (20 de Julio de 1947).El Niño creció normalmente y fue la alegría en el hogar y promesa para la Patria. En la actualidad cumple 64 años de edad.
Info: jairo.narvaez@yahoo.es



