Thursday, August 16, 2007

Charla con el Maestro Omar Rayo y la Poeta Águeda Pizarro

Terminado el Conversatorio posterior a la entrega del cuadro “Profesor Narváez”, periodo Bejuquismo 1950 a la fundación Rayo. Se pasó dentro de las instalaciones del museo, al corredor exterior en dirección al auditorio, Teatro al aire Libre y se improvisó una discusión en diversos temas: Jairo Narváez, como Gestor Comunitario, les hice una presentación de mi trabajo dentro del marco comunitario relaciones bilaterales entre regiones y ciudades de la comunidad Europea. Cómo es tu trabajo preguntó la señora Pizarro? Mi labor de trabajo en perspectiva y como ejemplo; Proyectos Europeos, que coordino entre la ciudad de Barcelona España, con otras comunidades en Escandinavia, convenios de hermanamientos y acercamientos de ciudades, realización de proyectos de integración social de los pueblos europeos.
Otro tema tratado, fue Internet.
Presenté los dos Blogs del “Profesor Narváez” Conrado Narváez Zuluaga, el cual durante mi disertación oral en la sala de exposiciones, había presentado, el primero: dedicado a su vida biográfica en bitácoras, en orden cronológico desde 1943, el segundo: sobre los métodos naturistas de cura denominados: Superación Física y Mental http://superacionfisicaymental.blogspot.com/ método curativo sin drogas y operaciones. Registrada en Obras Científicas del Ministerio de Gobierno de Bogotá Colombia. Numero 249, libros 2 ° tomo 8° del 13 de octubre de 1965 como propiedad intelectual de Conrado Narváez Zuluaga.
Informe del ranking de entradas de visitas al blog Sitemeter, herramienta útil para establecer criterios de valoración y de búsqueda, como son Google, Yahoo Search, AltaVista, Orange, Microsoft Live Search, estadísticas de búsqueda presentadas y al cual el maestro dedicó gran atención.

Info: jairo.narvaez@yahoo.es