Friday, April 14, 2006

Trinfo de la Naturopatia sobre la Medicina y la Cirugía Facultativa


C E R T I F I C A D O


El Suscrito Juez Primero Civil Municipal de Cali y su Secretario.

C E R T I F I C A N

Que en la fecha se ha presentado ante este despacho, el Señor POLIDORO COLLAZOS JARAMILLO, portador de la cédula electoral número 1547914 de pradera y de manera espontánea, hizo la siguiente manifestación: Que durante ocho meses, padecí de una angustiosa enfermedad que me postró al lecho y me obligó a recurrir a los servicios profesionales de muchos médicos de Cali y Palmira, sin lograr resultado satisfactorio alguno. En vista del fracaso con los tratamientos clínicos, los médicos determinaron operarme y me practicaron la intervención quirúrgica en Palmira. Esta intervención quirúrgica en lugar de mejorar mi estado de salud, trajo como consecuencia, una mayor postración pues todos los síntomas que padecía se agudizaron. Siguieron tratándome clínicamente, sin lograr resultado satisfactorio. Mas tarde, me notificaron que era necesario una segunda intervención quirúrgica y no accedí, por el fracaso de la primera. En el colmo de la desesperación, tuve la grata noticia de las maravillosas curaciones del célebre naturista PROFESOR, CONRADO NARVÁEZ y a él acudí en demanda de alivio. Me sometí a sus tratamientos y con gran sorpresa mía de mis familiares y de quienes conocieron mi postración, la enfermedad empezó a ceder y en dos meses quedé completamente curado. Hago constar que nueve meses después del tratamiento y de no sentir la más mínima dolencia doy este certificado en testimonio de gratitud al célebre naturista PROFESOR, CONRADO NARVÁEZ.

PARA CONSTANCIA FIRMO CON EL SEÑOR JUEZ Y EL SECRETARIO, HOY PRIMERO DE FEBRERO DE MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS.

El Juez,
El Secretario
El exponente.
En la foto: el Profesor Narváez en compañía de Don. Polidoro Collazos a quien curó con sus métodos, después de que le fue practicada intervención quirúrgica sin resultado satisfactorio.

El índice del Profesor Narváez: señala la cicatriz que dejó el bisturí en la inútil intervención quirúrgica que practicaron a Don Polidoro Collazos.

DESPUÉS DE OCHO MESES DE TRATAMIENTO MEDICO Y UNA INTERVENCIÓN DE ALTA CIRUGÍA PRACTICADA A DON POLIDORO COLLAZOS SIN RESULTADO SATISFACTORIOS CURO CON LOS MÉTODOS NATUROPÁTICOS DEL PROFESOR NARVÁEZ
Info: jairo.narvaez@yahoo.es