Friday, October 28, 2005

Método Curativo sin Drogas ni Operación

SUPERACIÓN FÍSICA Y MENTAL
Método curativo sin drogas ni operación del
Profesor Narváez

Registro No. 249 - Libro 2o. - Tomo 8o. de Obras Científicos del Ministerio de Gobierno Bogotá Colombia


El defectuoso sistema nutritivo que hoy impera y los múltiples vicios que dominan a la especie humana, están destruyendo el patri­monio físico y moral que no lograron nuestros antepasados, basados en las leyes inmutables de la naturaleza.
El odio, el rencor, la Intolerancia, las preocupaciones, los sufri­mientos, el pesimismo, el dolor, el temor, los vicios y los trastornos funcionales que amargan y acortan la vida, hacen parte de los múltiples problemas que hoy preocupan y confunden a la humanidad.
Póngase fuera del alcance de estos enemigos de la felicidad, siguiendo mi plan de SUPERACIÓN FÍSICA Y MENTAL, que busca el mejoramiento físico, moral e intelectual del hombre, base y funda­mento del bienestar individual y colectivo.
Me propongo enseñar a UD. la Ciencia de la Nutrición, con base en el aprovechamiento técnico de los frutos y las plantas, del agua, del aire y del sol, alimentos que Dios da en pródiga abundancia a todos los seres de su creación.
"Dios ha hecho a todos los hombres de una sola sustancia, y a todos les ha dado el mismo poder para vivir, por lo cual todos los Ceres humanos son iguales ante Dios. El sol y el aire, el invierno y el verano, son los mismos para todos; pero no todos miran el sol con los mismos ojos. Dios ama a todo el género humano de la misma manera; pero no todos aman a Dios con el mismo amor. Cada uno de los hijos de Dios tiene el mismo patrimonio pero unos despilfarran mientras que otros lo conservan. Lo que Dios ha hecho Igual, lo vuelven desigual las acciones de los hombres".
(Parac. Pullos V.)No olvidemos que la presencia de Dios en la naturaleza, es manantial Inagotable de regeneración y vida. Y que si observamos sus leyes Inmutables, obtendremos plenitud física, moral e Intelectual; vigor, entendimiento y paz.
Profesor Narváez, Medico Naturopáta
Info: jairo.narvaez@yahoo.es