Monday, August 04, 2014

Culminación de una Investigación Científica Publicado en el Periódico Espectador en Bogotá 1950


Método para curar las enfermedades sin droga ni operación logra científico colombiano Profesor Narváez
Gráficas demostrativas del extraordinario interés que despertó la exposición Científica del Botánico Naturópata Profesor Narváez
Como lo habíamos anunciado, a las 7 de la noche del sábado pasado se llevó a cabo, en esta ciudad la solemne inauguración de la exposición científica de cuadros clínicos del Botánico Naturópata Profesor Narváez en sus salones de estudio, situados en la calle 15, N 9-36.
En el acto estuvo muy concurrido por destacadas personalidades de nuestro mundo social y científico y con la presencia del jefe de Extensión Cultural del Ministerio de educación, Señor: Carlos LópezNarváez.
La exposición del Profesor Narváez causo magnifica impresión en todos los asistentes, quienes quedaron gratamente sorprendidos por la objetividad y sencillez con que el experto Botánico demostró cómo son de eficientes, sencillos y prácticos los tratamientos que él emplea para curar a la humanidad de los innumerables males que son comunes en nuestro medio, sin necesidad de recurrir a drogas ni a intervenciones quirúrgicas.
Después del acto de inauguración de la exposición, los asistentes se trasladaron a los elegantes salones del Restaurante Témel, donde el profesor Narváez les ofreció una excelente banquete vegetariano cuyo menú fue elaborado de acuerdo con las normas de la Naturopatía moderna, prescindiendo de toda clase de carnes, que se consideran altamente nocivas para el organismo humano, como que son las transmisoras de numerosos gérmenes, causantes de no pocas enfermedades que afligen a la humanidad.
La exposición científica será permanente y quienes se interesen por conocer esta nueva modalidad de la medicina Naturopàtica, pueden dirigirse al local que hemos citado anteriormente, donde serán atendidos en forma especial y recibirán las explicaciones descriptivas que le soliciten al profesor Narváez.
Esta exposición la somete el profesor Narváez a la consideración de los hombres del gobierno, de los señores médicos Alópatas y del público en general.
Sea está la oportunidad para felicitar al Profesor Narváez por el éxito que viene alcanzando en el ejercicio de su profesión, lo cual constituye un autentico alivio para la humanidad doliente, y felicitarlo por el maravilloso suceso logrado con su objetiva exposición de cuadros clínicos.
Publicado en 1950 El Espectador. Bogotá. 
Gráficas demostrativas del extraordinario interés que despertó la exposición científica del botánico Naturópata Profesor Narváez.